ray bans Antes de que él estaba en cont

Antes de que él estaba en contra

He escrito mi cuota de única fuente blog posts, así que no quiero fingir cada uno debe contener una tonelada de la investigación.Pero un Strib plato caliente política post tocando en el día de mayor problema la reforma de salud que un congresista ray bans de Minnesota es atacar a ir uncontextualized.

La fuente fue John Kline, y el post se centraron principalmente en su defensa de prestamo de estudiante federal de subvenciones a los intermediarios como bancos.Podría haber tenido un poco más divertido pellizcando el conservador Kline sobre su fogosidad para sector privado regalos, pero el periodista Eric Roper hizo un buen trabajo en la elaboración de ambos lados de la cuestión, incluida la legítima queja acerca de la incorporación de Kline prestamos estudiantiles en el proyecto de salud.

Kline también expresó su frustración con la última táctica legislativa se propone aprobar el proyecto de salud, la llamada solución de sacrificio.Se trata de la casa la votación sobre el proyecto de ley del Senado sin correcciones a la votación sobre el proyecto de ley, considerando que ya han pasad ray bans o.

Describir la matanza solución a reporteros, Kline detuvo a mitad de la frase y remarco, aparentemente a sí mismo, “es increíble que pienses”.

Bueno, quizás no tan increíble.Como analistas políticos han señalado a lo largo del día, los republicanos han utilizado el “sacrificio solución” también llamado “considerar y aprobar” repetidamente cuando se controla el Congreso.El American Enterprise Institute está Norm Ornstein burlado el GOP ataques, apuntando a un voto en particular “, $40 millones de paquete de reducción del déficit para que gopers podría evitar una vergüenza votar sobre la inmigración”.

Ornstein dijo que el proyecto de ley fue casa de resolución 653, que falleció en 2006, con una mayoría tan desnudo como la reforma de salud podría 216 a 214.En otras palabras, cada voto es crítico.No todos los republicanos votaron con el 100 por ciento de Minnesota GOP mayoría Jim Ramstad disintieron pero entre el “sí” a los votantes: John Kline.

Como Ornstein escribió de considerar y aprobar los objetores, “no puedo recordar un nivel de fingida indignación casi tan grande como lo que estamos viendo ahora de los republicanos en el Congreso y sus acólitos en el Wall Street Journal, y en los blogs, la radio de la charla, y cable noticias”.

La justicia me obliga a nota que Ornstein expresaron su desdén para considerar y aprobar.También, como los medios de comunicación nacionales presionado la hipocresía Point, republicano denuncias se transformó de la táctica a utilizar en algo tan enorme y duradera como la reforma de salud.

Aún así, dado que a menudo la hipocresía es un defecto posición política, la Strib debería haber celebrado Kline más responsables de su propio registro de votaciones.

Este Kline comentario es típico de los republicanos.Se han usado todas estas tácticas y más.La reforma de la asistencia social a votación se señaló anteriormente, la votación de la Cámara sobre la Ley de medicamentos de Medicare se mantuvo abierta más allá de reglas para que el liderazgo republicano podría torcer brazos y cortar repartos.Señor Kline, que siempre presume de su distinguido servicio por el que le doy las gracias.¿Mi pregunta ahora es de dónde tu honor?Es evidente que ahora que los conservadores han corrompido el Barry Goldwater diciendo “el extremismo en la búsqueda de poder es nuestro procedimiento operativo estándar”.

Ese pensamiento debe ser puesto junto con el artículo de hoy en el GOP Strib sobre la estrategia en general dirigido por Mitch McConnell.Puesto simplemente, es “no vamos a hacer nada para ayudar a nuestro país a resolver problemas en los próximos dos años y entonces podemos culpar a los Demócratas por no resolver los problemas”.

Puede trabajar para el GP, pero es seguro que no trabaja para los Estados Unidos.

La hipocresía abunda en ambos lados respecto a los llamados “consideren y pasar.” después de todo, el Presidente pasó un montón de tiempo en los últimos días exigiendo un “arriba o abajo” voto sobre la reforma de salud.El Sr. Obama, teniendo una pagina de los principios republicanos, subrayó que la democracia requiere de una oportunidad para que una clara mayoría en el Congreso, identificable para actuar.Seguramente no es digno de los extremos a que lado va.

Bill mi sentimiento personal de Deem y Pass es meh.Hay, efectivamente, una arriba o abajo votación sobre los reconciliados Bill donde todos en la casa será responsable (y si no me cree ray bans s, espera ha ray bans sta que el GOP campaña anuncios coming soon).

Considerar y aprobar, como no – intuitivo como es, ha sido forzado por el filibustero, que, admitámoslo, es verdaderamente no mayoritarios.Si los dems podria conseguir un verdadero arriba o abajo de la votación en el Senado en un proyecto totalmente revisado (50 +), la casa celebrará un arriba o abajo en la cuenta sin tener que mezclar el proyecto de ley inicial y las revisiones a través de considerar y aprobar.

Como el valor de la reforma de salud, estoy de acuerdo con usted acerca de el roto artilugio, pero no existen los votos para tirarlo, así que la pregunta es si esto lo hace mejor.Con 31 millones de asegurados y gastos pagados para, yo diría que sí.En un minimo, estimen y pasar seguramente Añadir a la diversion del resto del mundo civilizado como nos mira Tinker alrededor de los bordes de un fundamentalmente roto e inviable

Los comentarios están cerrados.