ray bans Antes los planes de cobertizo

Antes los planes de cobertizo de almacenamiento

Ahora, para construir la rampa tiene que hacer una preparación lista.Necesitaras dos bloques que puedes recoger en una tienda cerca de usted si usted está en duda en cuanto a si que venden ellos, darles una llamada y ellos te lo pueden decir.

La próxima, te quiero una bolsa de hormigón preparado, o, alternativamente, una bolsa de lastre y una pequeña bolsa de cemento.Esto es para el propósito de formar tu pendiente, con la brisa de bloques como soportes.

Ahora obtener un ray bans a longitud de 2 x 4 y la madera contrachapada para los lados de su rampa.Usted querrá medir cuánto necesitas tu madera.Por supuesto, el mas largo tu rampa, más la madera que usted necesita.Esta madera no sólo sirve para hacer su rampa presentable, pero asegura toda la estructura de su rampa.

Usted puede pensar que tener bloques de escondido, sumergida en concreto, podría parecer un poco redundante pero ray bans son muy importantes por la misma razón que concreto tiene piedras en ella.

Piedras (o brisa bloques en este caso) solidificar la estructura entera, dando el cemento en el concreto algo extra para agarrarme.

Usted puede ser consciente de que el hielo con aserrín dura más y más fuerte que el hielo solo es el mismo principio.

Tomar tu tiempo para moldear tu paso concreto de la forma que quieras, si tienes un viejo espíritu nivel que puede utilizar para ayudarle a conseguir un buen acabado.En este punto también te quieres ray bans posicionar la 4 x 2 es horizontalmente en la parte superior de cada otro, aserrado y va tan alto como usted ray bans necesita.

Los comentarios están cerrados.