ray bans Beer Store lanza polémico anun

Beer Store lanza polémico anuncio ventas de licor a tienda de conveniencia

La cerveza tienda ha publicado un polém ray bans ico anuncio como Ontario considera permitiendo que tiendas de conveniencia para vender licor.

En el spot de 30 segundos, liberado el martes, los adolescentes son fácilmente capaz de comprar en una tienda de la esquina.El vendedor nunca pide para la identificación.En lugar de eso, le dice al trío a una buena noche, chicos.¿Anuncio termina con un mensaje de la cerveza tienda: alcohol en las tiendas de conveniencia?Simplemente no es correcto para nuestros hijos.

El comercial está claramente en contra de la venta y la cerveza Molson Coors Brewing Co. Tienda de propiedad, Anheuser – Busch InBev SA y Sleeman Breweries Ltd.

La cerveza tienda, a diferencia del LCBO, no es propiedad del Gobierno.

El Ontario tienda Association fue rápido a la meta de los anuncios, y la propiedad extranjera de la cerveza local.

Los anuncios de una ficción tan alejada de la realidad de cómo la comunidad responsable Tienda minoristas operan, risible, CEO de la Asociación Dave Bryans ray bans dijo en un comunicado.

Las personas están viendo a través de ellas y abiertamente se burla de estos anuncios también señala que las tiendas ya venden productos con restricciones de edad, como los cigarrillos y billetes de lotería.

A principios de este mes, el Ontario liberales dijeron que sería la colocación ray bans de 10 LCBO Express salidas dentro de grandes tiendas de comestibles en la provincia como parte de un proyecto piloto.Sin embargo, el año pasado, Premier Kathleen Wynne dice que el Gobierno no planea lo contrario ampliar la venta de cerveza y vino.

Otras provincias, como Alberta, Bri ray bans tish Columbia y Quebec, ya permiten privados de venta de licor.

¿Si el Gobierno permite que el licor a venderse más allá del LCBO y la cerveza tienda?Vea el video de abajo y dinos lo que piensas en los comentarios.

Los comentarios están cerrados.