ray bans Manchado crucero regresa a cas

Manchado crucero regresa a casa

Primero fue el triunfo, luego de la euforia, el sueño y la ahora leyenda.

Mientras son felices nombres de buques de crucero, algunos pasajeros dicen que tuvieron experiencias recientemente que desmienten los nombres.

En otro revés, Carnival Cruise Ship leyenda está teniendo dificultades técnicas que afectan a su velocidad de navegación, la más reciente en una creciente lista de males para la empr ray bans esa de viajes.

La leyenda fue en el último tramo de un crucero por el C ray bans aribe de siete días que partió de Tampa el domingo.Dentro de un lapso de un mes, otros tres Carnival cruceros han informado de problemas.

Carnival Dream perdió el poder y algunos baños dejó de trabajar miércoles, y nadie se le permitió salir del buque atracado en Philipsburg, St. Maarten, en el Caribe Oriental.Carnaval dice que está volando más de 4.000 pasajeros de regreso a Florida y se les dan descuentos.

Carnival Elation tuvo que ser escoltado por un remolcador sábado a causa de un fallo en su sistema de dirección, la compañía de cruceros dijo.

Y en el más publicitado caso, el mes pasado, una sala de motores Fire dejó el carnaval triunfo lisiado y a la deriva en el Golfo de México con más de 4.200 personas a bordo.Programado cuatro dias de crucero estirado en ocho días como remolcadores sacaron el buque en el puerto en Alabama.La comida era escasa y los pasajeros sofocado por el calor sin aire acondicionado.

A causa de los problemas en la leyenda, carnaval dijo que había cancelado una parada programada en Gran Caimán y el barco hará su viaje de regreso a su destino final programado en Tampa, Florida.

A pesar de que el buque se espera que lleguen en horario Domingo, algunos están perdiendo la paciencia, pasajeros Rob Bonenfant dijo.

Ahora están muy cabreados, Bonenfant dice via e mail.En el barco está empeorando entre los pasajeros, el capitán está dando información limitada.Ha prometido devolver $100 a los pasajeros y les dan otras devoluciones y descuentos.

La leyenda está experimentando un problema tecnico con uno de la nave Azipod unidades que está afectando a la velocidad de crucero, buque de vela, la empresa dijo.Nave, sistemas de seguridad y servicios de hotel están funcionando normalmente.Azipod, u ray bans na parte crucial de dirección y propulsión de un buque, era el mismo problema que obstaculiza la Carnival Elation el sábado.

Realmente esta jodiendo con esto, Bonenfant dijo.Ya han dicho que no reservar de nuevo con el carnaval.En el Caribe

Algunos pasajeros de cruceros Carnival por sueño también se quejan.

Aunque el poder ha sido restaurado y las instalaciones estaban en funcionamiento de nuevo, los pasajeros todavía tienen que ser volado de vuelta a Florida tras la nave falló en el Caribe Oriental.

Los pasajeros de cruceros recibió una carta del Capitán, de acuerdo a un pasajero que e enviado por correo una foto de la correspondencia a la CNN.

El capitán Massimo marino le dijo a los pasajeros que se reservan en vuelos a Orlando o a otro destino.Los pasajeros con coches en Puerto Cañaveral obtendrán autobúses desde Orlando a la instalación de alrededor de una hora de distancia.

La carta también ofrece a los pasajeros una restitución y un precio medio de tres días de crucero en el futuro.

El capitán dijo que los pasajeros podrían un día más en la hermosa St. Maarten o quedarse a bordo para un calendario de actividades.

Sinceramente disculpas por la decepción de este inesperado cambio ha causado y lamentamos que no pudieron proporcionar usted con la diversion y memorables vacaciones de la travesia que había en la tienda para usted, escribió.

En un comunicado, carnaval, dijo la nave generadores diesel de emergencia falló.La nave pró ray bans xima viaje fue cancelado, la linea de la travesia.

Carnaval portavoz Vance Gulliksen dijo el jueves que 4.300 personas estaban a bordo del sueño junto con unos 1.300 miembros de la tripulación.Carnaval web pone la capacidad del barco en 3646 pasajeros, pero que sobre la base de dos personas por cabaña, y algunas cabañas espera más, Gulliksen, explicó.

También hay tres y cuatro persona cabañas a bordo.Et, comenzando el proceso de 10 vuelos espera a tomar 2184 pasajeros de regreso a casa el viernes, carnaval, dijo.Más pasajeros serán adoptadas en el fin de semana.

El martes de carnaval, anunció que estaba realizando una revisión completa de todas sus 23 buques después de un incendio el mes pasado que cojo uno de sus buques en el Golfo de México, dejando a los pasajeros varados durante días mientras el buque fue remolcado de regreso a la tierra.Carnaval Gerry Cahill, Presidente y CEO, dijo que la sonda se centrará en la prevención, la detección y supresión de incendios, sala de máquinas, despidos, y qué otras instalaciones del hotel podría ser suministrado y podría correr los generadores de emergencia.

Desperdicios por el suelo los problemas comenzaron el miércoles, CNN fue contactado por los pasajeros que describen las condiciones.

Gregg Stark, quien viaja con su esposa y dos hijos pequeños, dijo que las condiciones son deplorables.

Desechos humanos todo el suelo en algunos de los baños y se desborda y en el Estado de habitaciones, dijo Stark.Los ascensores no han estado trabajando.Han sido tur

Los comentarios están cerrados.