ray bans Zumbido de abejas en los resid

Zumbido de abejas en los residuos de plástico para construir nidos

Un nuevo jugador en el negocio de reciclaje de plástico es crear Buzz.

Ontario, los investigadores han descubierto dos especies de abejas están utilizando bolsas de plástico de la ventana y calafateo como material de construcción en sus nidos.

Destaca un ejemplo alarmante de plástico cada vez más apareciendo en los procesos naturales, dijo Scott McIvor, investigador principal en el estudio publicado en la revista ecosfera.

Un graduado de la Universidad de Guelph y estudiante de doctorado en la Universidad de York, McIvor primero fue alertado a las abejas estaban tramando algo diferente cuando examinó el nido de abeja megachile campanulae especies que normalmente utiliza la resina de pino para la construcción.

La resina tiene un olor fuerte, pero este nido no f ray bans ue muy diferente material, tipo ray bans de azulado, gris, dijo.Parecía de goma para mí.Enviado muestras a un laboratorio en la Universidad de Guelph para confirmar su corazonada de que las abejas habían adaptado para usar la goma de mascar de aceras.

La goma de mascar teoría sentido Andrew Moore, jefe de un laboratorio de la Universidad de Guelph, especializada en la detección de la contaminación en los alimentos.

Es chicle pegado por todo el lugar.Eso era lo que esperábamos pero cuando lo probamos, no fue lo que ocurrió.Moore laboratorio encontró las abejas habían cosechado una ventana masilla polimero para sus nidos.

McIvor miró a otro megachile rotundata especies de abejas, las abejas cortadoras de hojas de alfalfa que normalmente corta las hojas de la planta para construir sus celdas de cria.

Pero el examen m ray bans icroscópico de los nidos recogidos en Toronto encontrado estas abejas también estaban cortando piezas de polietileno blanco a base de bolsas de plástico para su nidada células.Las larvas que surgieron de las celdas de cria construido con plastico sobrevivieron y fueron exitosamente planteadas a la edad adulta en el laboratorio.

McIvor dijo que de hecho puede ser una ventaja para las abejas a utilizar plastico porque las celdas de cria con la construccion de polimero son libres de ácaros que pueden matar al desarrollo de las abejas.

Pero su trabajo de investigación también señala que hay numerosos ejemplos de residuos plasticos inhibir funciones esenciales en otros animales, incl ray bans uyendo la movilidad, la búsqueda y la respiración.

Los nidos con plastico se encontraron entre más de 200 cajas nido en Toronto supervisados por McIvor como parte de un estudio de las abejas y avispas.

Las abejas son normalmente la recolección de materiales naturales y aquí podemos encontrar ciertas especies mostrando flexibilidad en su comportamiento a encontrar otro material que no es natural, dijo

Los comentarios están cerrados.